Atlixco. Tres atropellados y choque entre un autobús y particular, fueron los accidentes mayores hasta el domingo a mediodía en la ciudad durante el fin de semana mayor. En balnearios solo raspones, insolación, presentándose así el salado blanco para este municipio.
El primero de los accidente graves sucedió el pasado sábado cerca de las 19 horas sobre el bulevar Emiliano Zapata, donde un vehículo que logró fugarse atropelló a un motociclista, fracturándole una de las piernas, por lo que fue trasladado al complejo Médico Gonzalo Río Arronte.
La mañana del domingo fueron dos los hechos de transito que dejaron daños materiales considerables, y dos personas lesionadas de gravedad. El primero de estos se suscitó en la prolongación de la calle 20 oriente en la colonia Cabrera, de igual manera se vio involucrada una moto y una camioneta de carga. Los tripulantes de la motoneta resultaron con severas lesiones por lo que fueron trasladados a un nosocomio.
Casi a la parte sobre el corredor gastronómico, a la altura del cruce con bulevar Emiliano Zapata, un autobús de la empresa Erco, choco con otro auto particular, paramédicos de varias corporaciones acudieron a revisar a los usuarios de ambos vehículos.
En tanto por parte de Cruz Roja, la delegación Atlixco, informó que al momento en los balnearios de Atlixco y la región, todo ha transcurrido en calma, sin mayores accidentes. Los paramédicos enviados a estos centros de diversión familiar han atendido raspones, torceduras e insolación únicamente.