Con motivo de las celebraciones de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), así como la Dirección de Protección Civil, informaron que durante las celebraciones de Semana Santa en juntas auxiliares y colonias tuvieron saldo blanco.
Durante estos días, la SSPTM implementó el Plan Estratégico de Operaciones denominado Semana Santa Segura 2019, el cual se lleva a cabo del 15 al 28 de abril del presente año, con la finalidad de garantizar la seguridad y tranquilidad social.
Además, Protección Civil realizó recorridos en los diferentes balnearios dentro del municipio, verificando que albercas y toboganes se encuentren en óptimas condiciones con la finalidad de salvaguardar la integridad y mantener la seguridad de los visitantes.
En particular, paramédicos de Protección Civil y personal de vialidad estuvieron presentes en los balnearios El Cristo, Puerto Escondido y Tonantzintla. En caso de emergencia, ciudadanos y visitantes tienen a disposición los teléfonos 403 70 10 y 403 70 11 del Complejo de Seguridad Pública y el 409 07 70 de Protección Civil y Bomberos.