Durante la conferencia de este martes, el gobernador Alejandro Armenta aseguró que el Gobierno de Puebla construye obras con honestidad, sin moches ni acuerdos en lo oscurito, y que se ha puesto fin al saqueo que por años afectó a la entidad. Acompañado de su esposa, Ceci Arellano, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, el mandatario resaltó que “la mega obra es Puebla”, y que es necesario poner orden a los excesos del pasado.
Uno de los logros más destacados fue el ahorro de 8 mil millones de pesos en el pago del Museo Internacional Barroco, cuyo costo total ascendía a 14 mil millones. Armenta explicó que esas “mega obras” de administraciones anteriores eran en realidad símbolos del saqueo.
Reafirmó su compromiso de dar mega soluciones mediante el desarrollo comunitario y la inversión en infraestructura básica, con récords en pavimentación, rehabilitación de caminos y el uso de módulos de maquinaria en todo el estado.
Además, señaló que Puebla pasó de ser un “gobierno huachicolero” a uno que protege sus recursos. Como resultado, PEMEX entregó un módulo completo de asfalto para reforzar los trabajos de rehabilitación vial.




















