El candidato a la gubernatura por la coalición Morena-PT-PVEM, Luis Miguel Barbosa Huerta, se comprometió con los empresarios a mantener un gobierno austero, honrado, transparente y con igualdad para todos y afirmó que “nunca más habrá favoritismos para los cuates”.
#Elecciones2019 🗳️| Reducir burocracia se traduce en eliminar corrupción y "búsqueda permanente de felicidad"; no habrá más favores a negocios "de amigos ni cuates", seré para todos, afirmó @MBarbosaMX, quien prometió a empresarios ser su aliado. 📹: @IreneDiazS pic.twitter.com/Cai5QkQbrQ
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) April 29, 2019
Durante su reunión con empresarios poblanos y líderes de cámaras y organismos empresariales como Canaco, Canacope, Canirac, Hoteles y Moteles y Comerciantes del Centro Histórico, Barbosa Huerta afirmó que reducir la burocracia se traducirá en eliminar la corrupción y “en la búsqueda permanente de la felicidad”.
#Puebla 🗳| El candidato a la gubernatura @MBarbosaMX se reunió con empresarios poblanos y líderes de cámaras y organismos empresariales como Canaco, Canacope, Canirac, Hoteles y Moteles y Comerciantes del Centro Histórico.📸#AntonioAparicio pic.twitter.com/WiQ2rE4TzU
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) April 29, 2019
“La clase privilegiada que había en sexenios pasados, se acabó hoy es tiempo de reconciliación (…) los agravios quedaron atrás, hay que darle la vuelta a la página”, dijo.
Asimismo, les dejó en claro que no asistirá a ningún debate «a modo» como calificó al que organiza el Consejo Coordinador Empresarial (CEE) el 9 de mayo.
#Elecciones2019 🗳️| @MBarbosaMXdijo ser objeto de guerra sucia al ser el hombre "más asediado por el poder público". 📹: @IreneDiazS pic.twitter.com/Tn6MlA4xXt
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) April 29, 2019
Barbosa Huerta ofreció ser aliado del sector empresarial, pero nunca más habrá negocios a la sombra del poder, ello significa -puntualizó- implementar la desregulación para terminar con la corrupción.
“No habrá persecución, pero sí se aplicará la ley para todos, nada de privilegios solo gobernanza y paz”.
En este escenario, Barbosa Huerta consideró «una vergüenza» que con los aplausos de los empresarios se permitiera la constitución la deuda pública en las administraciones pasadas.