El candidato a la gubernatura por la coalición Morena-PT-PVEM, Luis Miguel Barbosa Huerta, se comprometió con los empresarios a mantener un gobierno austero, honrado, transparente y con igualdad para todos y afirmó que “nunca más habrá favoritismos para los cuates”.

Durante su reunión con empresarios poblanos y líderes de cámaras y organismos empresariales como Canaco, Canacope, Canirac, Hoteles y Moteles y Comerciantes del Centro Histórico, Barbosa Huerta afirmó que reducir la burocracia se traducirá en eliminar la corrupción y “en la búsqueda permanente de la felicidad”.

La clase privilegiada que había en sexenios pasados, se acabó hoy es tiempo de reconciliación (…) los agravios quedaron atrás, hay que darle la vuelta a la página”, dijo.

Asimismo, les dejó en claro que no asistirá a ningún debate «a modo» como calificó al que organiza el Consejo Coordinador Empresarial (CEE) el 9 de mayo.

Barbosa Huerta ofreció ser aliado del sector empresarial, pero nunca más habrá negocios a la sombra del poder, ello significa -puntualizó- implementar la desregulación para terminar con la corrupción.

No habrá persecución, pero sí se aplicará la ley para todos, nada de privilegios solo gobernanza y paz”.

En este escenario, Barbosa Huerta consideró «una vergüenza» que con los aplausos de los empresarios se permitiera la constitución la deuda pública en las administraciones pasadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here