La Asociación Poblana de Apoyo a Personas con Problemas Oncohematológicos (Apappo) organizó un desayuno-pasarela de ropa y joyería, cuya venta de prendas será utilizada para pagar el tratamiento de niños y adultos con cáncer.
La cita que tuvo lugar en el salón-jardín Santa Anita, ubicado en la colonia Las Ánimas, donde la directora de dicha fundación, Aidé Rosalía Amador, habló del trabajo realizado por Apappo a casi 40 años de que comenzó a operar en Puebla.
Destacó que en todo este tiempo la sociedad poblana ha sido generosa con la asociación, a través de sus donativos para pagar el tratamiento de pacientes cada año.
Al hacer un balance de los apoyos otorgados por la fundación, Amador informó que han sido atendidos más de mil 300 niños y adultos que padecen leucemia, linfomas y aplasias, y que no cuentan con servicios de salud.
Este jueves los menores y sus familias fueron testigos del desfile de modas y agradecieron el apoyo otorgado para el pago de sus tratamientos.
Algunas de las donaciones hechas para este evento corresponden a la casa de moda I&E Nidya Soria, Mayeh Alta Joyería Mexicana, Leticia Llera Joya, Casa Samuel Bussteín, Trimori Joyería de Autor.