Audi México anunció la fabricación del primer auto híbrido Premium en México, el cual se exportará a Norteamérica y Europa, cuyo lanzamiento al mercado está planeado para otoño.

La planta en San José Chiapa es la primera en el continente americano que se construyó en tiempo récord en tan solo mil 245 días y a un año de su inauguración ya se consideraba como uno de los empleadores más atractivos del país.

En su sexto aniversario, en Puebla, la Smart Factory alcanzó las 400 mil unidades producidas y ahora comenzó un nuevo capítulo con el inicio de la producción de un derivado del Q5, la versión híbrida.

En los siguientes meses ya se podrán ver las primeras unidades salir de la banda. Con la introducción de este derivado en el portafolio de productos de Audi México, la planta en San José Chiapa contribuye a la estrategia de electrificación de Audi.

El modelo se exportará a Europa, Estados Unidos y Canadá.

“Con la producción del nuevo Audi Q5 hibrido, Audi México inicia su camino hacia la electrificación. Con ello, ampliamos nuestro portafolio al incorporar una nueva tecnología de propulsión y súmanos nuevamente una labor pionera en Audi México. Es así como la planta continua contribuyendo a la competitividad internacional del Grupo Audi” afirmó Andreas Lehe, Presidente Ejecutivo de Audi México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here