Policías municipales de Puebla detuvieron en el Barrio de San Antonio a José Alejandro “N”, de 29 años; Iliana “N”, de 25 años; y Eduardo «N», de 19, por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente y cohecho.
Los hechos se registraron en el cruce de la Avenida 23 Poniente y calle 3 Norte, en San Antonio, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Cinco se percataron que el conductor de un vehículo Chevrolet, Aveo, color gris y con placas de Puebla solicitó ayuda para detener a tres tripulantes.
En consecuencia, los efectivos dieron alcance a la unidad y procedieron a la detención de dos hombres y una mujer. De acuerdo con el testimonio del peticionario, las personas solicitaron un servicio de transporte privado a través de una aplicación de telefonía móvil.
Entre las pertenencias de los ahora detenidos, fueron halladas tres armas de fuego junto con nueve cartuchos útiles. Paralelamente y con el objetivo de obtener su libertad, intentaron sobornar a las fuerzas municipales ofreciendo joyería, teléfonos celulares y mercancía variada, sin lograr el cometido. Se presume, dichos objetos fueron obtenidos de manera ilícita.
Por último, José Alejandro “N”, Iliana “N” y Eduardo «N» fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.