Atlixco. Después de que la regidora Julieta Camacho Mata hiciera público su apoyo a Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, el Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en esta localidad anunció la expulsión de la funcionaria.

El dirigente del PAN, Rodrigo Rodríguez, señaló que fue una sorpresa para los militantes de este instituto político las declaraciones de Camacho Mata del fin de semana en el mitin de Barbosa en Atlixco, puesto que ella había estado participativa en las reuniones para preparar la visita del candidato Enrique Cárdenas este fin de semana.

En tanto Julieta Camacho señaló que tomó la decisión de acercarse al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) porque en Atlixco los dirigentes del PAN había provocado el desmoronamiento del Partido.

Además de que recordó que en el PAN, al que ella fue afin desde los 12 años los enseñaron: «a no ser agachones, a ser activos» y esto ahora lo encontró en Morena.

Este no es el único caso de expulsión, el otro es para Jorge Zanella, quien fue durante el gobierno de Rafael Moreno Valle, delegado de Desarrollo Social en la región.

En su caso señaló que desde hace tiempo no era tomado en cuenta en el partido y por ello, decidió irse del PAN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here