Tlatlauquitepec.- Una camioneta marca Nissan, tipo NP300, se volcó cuando circulaba sobre la carretera federal Amozoc – Nautla, tramo Tlatlauquitepec – Teteles de Ávila Castillo, percance que dejó daños materiales y lesiones leves al conductor originario del municipio de Zaragoza.

Se informó que el accidente se originó en unas curvas a la altura del paraje conocido como Santa Elena, en donde el chofer Josué Salgado “N.”, al llegar a una curva perdió el control de la unidad, invadió el carril contrario y quedó volcada sobre su costado izquierdo.

De inmediato arribaron al lugar elementos de policía y protección civil de Tlatlauquitepec, quienes implementaron un operativo en el lugar, ya que solamente había paso en un carril y más tarde elementos de la Policía Federal Preventiva (PF), destacamento Teziutlán, tras el operativo ordenaron el traslado de la camioneta al corralón.

Luego de que fue atendido por paramédicos de Tlatlauquitepec, el conductor quedó a disposición de las autoridades federales, al igual que la camioneta modelo 2016, de cabina color blanco y redilas azules, placas de circulación SL34810 del estado de Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here