Atlixco. Una de las fechas con mayor flujo de gente en el cementerio de esta ciudad es el 10 de mayo, por ello la administración del lugar ya se está preparando para que los deudos de las mamás fallecidas puedan visitarlas y dejar flores en sus sepulcros.

En promedio cada año son al menos cinco mil las personas que acuden en esta fecha al camposanto, por lo que abrirá de siete de la mañana y cerrará sus puertas a las 20 horas.

Así lo anunció el director de los cementerios municipales, Eloy Trinidad, quien también informó que previo a la llegada de la festividad del 10 de Mayo, se han realizado labores de limpieza y mejoras en los pasillos del panteón para que el acceso sea mejor para los que visitan a sus difuntos.

En cuanto al suministro de agua, este se encuentra garantizado, pues ya se entablaron platicas con el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Soapama) para que surta con pipas de agua tratada los tanques que se encuentran dentro del lugar, además de que se revisaron las tuberías, las cuales están libres de fugas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here