Atlixco. Los amantes de lo ajeno perpetraron un asalto la madrugada de este martes en un despacho jurídico, de donde extrajeron dinero en efectivo, sin conocerse el monto.

El acto ilícito sucedió cerca de las tres de la mañana, en la calle dos oriente del centro de la localidad, y pese al llamado a tiempo al 911 y a la policía municipal, los elementos llegaron al lugar una hora después, comentaron los vecinos.

“Solo se escuchó un fuerte golpe, la verdad ni nos asomamos porque uno ya no sabe si son balas, el Popo o qué, pero después, alguien si se debió asomar porque como a la hora se escucharon las sirenas y entonces si vimos que las patrullas se detuvieron en la puerta del despacho”, comentó un vecino de la calle.

Ante la tardanza de la policia municipal, los ciudadanos exigen al alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez, que exista respuesta inmediata de sus policias.

“Dijo que habría drones cuidando la ciudad, solo los vimos durante la villa iluminada, siempre se les escapan los rateros, los asesinos, ni porque tienen cámaras en muchas esquinas, entonces ¿para qué sirve todo eso?», cuestionó un vecino, quien solicitó reservar sus datos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here