Después de tres años de ausencia en Puebla, Chayanne vuelve con el «Desde el Alma Tour» el 27 de septiembre al Centro de Espectáculos Acrópolis, entre una gira internacional que visita la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Morelia entre otros sitios de este país. La preventa de boletos será los días 14 y 15 de mayo con Citibanamex con localidades entre 750 y 4 mil 375 pesos por eticker.mx.

Con «Desde el Alma Tour» Chayanne recorrerá un total de 14 países de Norteamérica y Latinoamérica ofreciendo alrededor de 80 conciertos. El tour empezó en agosto de 2018 en San José, California en Estados Unidos. Hasta la fecha ha sido un éxito en Estados Unidos y Latinoamérica, con llenos totales en cada presentación, donde ha conquistado a su público con su voz, su música y su baile.

Su reciente sencillo, lanzado en mayo, «Di qué sientes tú», ha roto expectativas en las plataformas digitales. El video de la canción tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube, al igual que en Spotify.

El boricua por estos días está en el país vecino del norte, donde prolongará su estancia hasta mediados de mayo con presentaciones en San Antonio, McAllen, El Paso, Seattle, Ontario, Sacramento, New York, Chicago, Ft. Myers, Miami, Uncasville. Además, visitará a su público de Toronto, Canadá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here