Tras sostener que Puebla es el cuarto estado nacional en pobreza, Miguel Barbosa Huerta aseguró que ese “maldito modelo de negocio” que hoy existe, en donde en cada acción de gobierno se hacía negocio, se va acabar, ese modelo en donde solo se hacía negocios bajo el amparo de la corrupción se extinguirá después del 2 de junio.
Ante la presencia de cientos de habitantes de la Mixteca, el candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia afirmó que aunque el municipio de Tlapanalá es de otro partido adverso al de él, gobernará sin distingos que la ideología partidista será respetada.
Acompañado del ex Secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas Maldonado en el sexenio de Rafael Moreno Valle, agradeció el llamado del candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia a la reconciliación en donde todos tienen cabida para iniciar de nuevo hacer política.
El morenovallista se comprometió con Barbosa Huerta a difundir y convencer a los poblanos sobre el proyecto de gobierno que pretende impulsar a partir del 2 de junio, por lo que afirmó que en la Mixteca Poblana votarán por Morena, PT y PVEM.