Tlatlauquitepec.- Parte de una vivienda ubicada en la comunidad de Mecayucan, fue consumida por un incendio, el cual de acuerdo a los primeros reportes, se originó debido a un fogón que dejaron encendido en la cocina sin tomar las precauciones adecuadas.
Personal de protección civil municipal informó que recibieron el llamado de auxilio y de inmediato acudieron al lugar, en donde verificaron que ninguna persona se encontrara al interior y más tarde con apoyo de vecinos lograron sofocar las llamas y evitar que consumiera en su totalidad la vivienda.
Informaron que ninguna persona resultó lesionada, ya que luego de que los habitantes se percataron las llamas, de inmediato salieron y se pusieron a salvo, además de que vecinos y cuerpos de rescate acudieron para evitar la propagación de las llamas y aseguraron cilindros de gas para evitar una explosión.
Se dio a conocer que el fuego consumió en su totalidad la cocina de la señora Teresa Ramírez Parra de 57 años de edad, a quien se le proporcionará ayuda para la reconstrucción.