El candidato del PAN a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, defendió el hacer proselitismo en la Ciudad de México durante dos días y no en Puebla, lugar donde se realizará la elección el próximo 2 de junio. 

En entrevista tras acudir a la Universidad Anáhuac Puebla, el abanderado también del PRD y Movimiento Ciudadano, afirmó que no era necesario traer la ponencia sobre corrupción y buen gobierno que llevó a cabo en la capital del país, a la entidad poblana.  

“Pues si no estoy preso”, respondió al preguntarle sobre porqué hacer campaña en la Ciudad de México, incluso, defendió que está escuchando a la sociedad civil y a “las mejores mentes que hay”. 

Negó que exista un vacío en su campaña, y defendió que está trabajando para ofrecer propuestas “de a deveras” y nutridas por la experiencia, evidencia e investigación. 

A su vez, Cárdenas Sánchez, afirmó que, para el debate a realizarse el próximo 19 de mayo, espera un golpeteo por parte del abanderado de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta. 

“Claro que espero el golpeteo, porque tiene miedo, tiene mucho miedo”, añadió. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here