Dueños y trabajadores de la empresa de alquiler Casa Fiesta se han visto amenazados vía Whatsapp y redes sociales, luego de que accidentalmente un perro que estaba amarrado en la azotea donde rentaban se ahorcó.

Lo anterior luego de que el pasado 10 de mayo un perro de raza pastor alemán sufrió un accidente al caerse de la azotea donde se encontraba, la cual pertenece a las viviendas del interior de la propiedad.

Horas después del suceso, comenzaron a circular fotografías, mostrando al animal colgado y la fachada de la empresa ahora afecta a casa Casa Fiesta.

Los directivos detallaron que las imágenes que circulan por redes sociales y medios de comunicación muestran la información del local, la cual dio a entender que los dueños del perro son las mismas personas de la empresa.

Esto ha provocado que personas indignadas por el suceso llamaran y mandaran mensajes de odio acompañados de amenazas hacia los ahora afectados”, puntualizaron en un comunicado.

Se añade que “la alquiladora al igual que la ciudadanía se encuentra consternada por el lamentable accidente y pide de manera cordial que las fotos que circulan sean eliminadas o en su defecto no mostrar datos del local ya que solo afecta a su imagen”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here