Por duplicidad de pagos y otras anomalías generadas en la operación de ventanas ciudadanas, el PAN en el cabildo denunciará a la Secretaría de Seguridad Pública  y Tránsito Municipal (SSPyTM) ante la contraloría municipal.

En entrevista, el regidor del PAN, Enrique Guevara Montiel citó que dicha dependencia entregó un contrató adelantado a Right Source Bussines Solutions, por la cantidad de 768 mil 500 pesos, para abril y parte de mayo, para manejar 175 sitios que se iban a vencer este mes, pese a Mizco contaba con la operación de la nube hasta el 18 de mayo.

Además de lo anterior, reveló que Right Source Bussines Solutions subcontrató a otra  firma llamada Design Tek Lab para el retiro de mil ventas ciudadanas, misma que ya está quitando.

Design Tek Lab no tiene contrato con el ayuntamiento y está quitando las ventanas ciudadanas porque está subcontratada por la empresa  Right Source, van y quitan el cerebro por eso no se visualiza, cuando hablas al Deri te piden que te contactes con la empresa y nunca hubo contrato con el ayuntamiento, ¿por qué esta empresa, que no tiene contrató hace las modificaciones?, y cuando hablas no te contesta”.

Ante la irregularidad presentará una denuncia, pero también pidió una explicación del por qué están quitando las cámaras de seguridad, cerca de mil, según indicó.

“Vamos a denunciar por duplicidad en pagos, tendría que ser contra la secretaría de seguridad porque es la licitante directa. En estos días la denuncia. Que nos dé también una explicación del por qué una empresa está haciendo el retiro. Hablamos de mil cámaras”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here