Con una delegación conformada por siete deportistas, la Selección Poblana de Tiro con Arco se declara lista para sumar medallas en la Olimpiada Nacional 2019. Del 24 al 29 de mayo entrarán en acción los arqueros poblanos en Cancún, Quintana Roo, donde disputarán los metales.

Encabezados por Leonardo Pineda y Abril López, entrenadores del representativos, la delegación se integra al resto de contingentes que buscará sacar la casta por Puebla en la máxima justa deportiva del país. La delegación se encuentra integrada por Melissa García, Santiago Barroso, Emiliano Moreno, Natalia López, David Enrique Cabrera,  Emiliano Ortiz y Renata Campos.

Cada uno de ellos terminó en primer lugar dentro de su categoría, por lo que buscarán reafirmar el buen momento anímico que atraviesan y demostrar de qué están hechos en esta prueba.

El tiro con arco buscará apoyar a que Puebla logre mejorar su posición en el medallero, ya que actualmente la entidad ha logrado contabilizar un total de 31 medallas, de las cuales se han conseguido seis preseas áureas, seis de plata y 19 de bronce, por lo que la entidad se ubica en el sitio 18 a nivel nacional. Atletismo, natación  y taekwondo son los deportes que sumaron el mayor número de preseas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here