Tras manifestarse a favor de cancelar la licitación de las ventanas ciudadanas, el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Guevara Montiel, enfatizó que sí es necesario un nuevo proceso nacional para que el servicio de videovigilancia esté garantizado.

Lo que sigue es hacer revisión de la convocatoria y bases y determine lo que tenga determinar: una nueva convocatoria, que seguramente así será, estaremos pendiente de las bases, es un tema que le interesa a la ciudadanía”, dijo.

Entrevistado en Palacio Municipal, Guevara sostuvo que lo importante en estos momentos es que no se pierda ninguna inversión y que los poblanos conozcan que los regidores estarán atentos para que lo ya ejecutado no se pierda.

Este jueves, el Comité Municipal de Adjudicaciones determinó cancelar el proceso de licitación de las ventanas ciudadanas, situación que consideró correcto, pero sí enfatizó que debe otorgarse un servicio de calidad, por lo que se comunicó con el secretario de Administración para pedirle una revisión rápida de cómo funciona la nube.

Luego que salió la nota tuve comunicación y le pedí hacer una revisión rápida para que si no funciona con Right hagamos un asunto con la anterior para que siga en la nube. Tenemos que ver el fallo que haga el comité. Lo que sí pedí que se garantice el funcionamiento en este mes más que se retrase el tema”, explicó.

Guevara Montiel garantizó que estará pendiente del tema  con el objetivo de que el sistema funcione adecuadamente y en beneficio de los poblanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here