Atlixco. La hija de un hombre de 80 años señaló que policías municipales golpearon a su padre mientras comía en la fuente del parque de la Rotonda de la colonia Álvaro Obregón, a la fecha su padre continua adolorido, por eso ella solicitó al gobierno municipal sean castigados estos elementos.
Para ello interpondrá denuncia ante la contraloría municipal con el fin de que reciban un castigo; “porque no es la forma de tratar a las personas, todos los miércoles es lo mismo, pasan y los patean, los amenazan y ahora lo golpearon; mi papa tiene moretones en espalda y pompas, hubo testigos”, indicó.
Andrés Hernández, es un hombre de 80 años de oficio albañil, cuando sale de trabajar se va al parque antes mencionado a comer con algunos amigos, a decir de su hija, fueron varias veces los policías encargados de las vigilancia en la zona los que amenazaban con golpearlos si no se iban de ahí.
“Canijos policías, ya ni sabemos qué hacer con esa gente, siempre lo amenazan, ya ni duermo, mi papá ahora sigue adolorido y enfermo, queremos justicia y que el presidente vea como le da trabajo a esos solo para que anden golpeando gente, porque a un chamaco de 13 años también ya le pegaron”, comentó.
El caso de don Andrés sucedió hace dos semanas por la mañana, cuando los policías lo vieron comiendo en el lugar, después de los golpes, aseguró la denunciante, fueron amenazados para que no hablaran.