Se realizó la quinta fecha del Campeonato de Motocross Platino Plus, donde el piloto Eduardo Andrade volvió a llevarse la victoria del fin de semana y ahora es más líder que nunca del Campeonato.

En esta ocasión al poblando le tocó correr en casa en la pista Risk Road en Nealtican, Puebla. El sábado se llevó a cabo la clasificación y durante el primer entrenamiento el “Wewe” tuvo una pequeña caída, donde se dañó una parte de la moto, lamentablemente no se dieron cuenta a tiempo y así tuvo que clasificar, aun así consiguió la primera posición y pudieron reparar la moto para que estuviera lista para la competencia.

Para la segunda manga, Eduardo sabía que no podía cometer el mismo error dos veces, por lo que en esta ocasión tuvo una buena arrancada, posicionándose rápidamente como líder. El poblano comenzó a apretar muy fuerte desde el principio y obtuvo rápidamente una buena ventaja, manejando la competencia a su favor hasta el final para conseguir su segunda victoria.

Estoy contento porque era una competencia en casa, el ser local nos daba una ventaja, conocíamos bien la pista y todo estaba a nuestro favor, ya que teníamos que entregar buenos resultados, los cuales se obtuvieron y que mejor que ganar en casa, con tu gente y eso para mí fue muy importante. Todo funciono perfecto a pesar del error del sábado”, señaló emocionado Eduardo.

El próximo compromiso para Eduardo es el 8 y 9 de junio en el Campeonato Morelos en Chilpancingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here