Trabajo en conjunto e innovador es a lo que invito el director de turismo, Miguel Cordero, a los prestadores de servicio de Atlixco, tras la capacitación ofrecida esta mañana en el centro vacacional IMSS Metepec.

La platica giró en torno en la necesidad que tiene la iniciativa privada en atraer turistas, a esta reunión asistieron al menos medio centenar de dueños de restaurantes, hoteles, bares, cafeterías y promotores turísticos.

Vender la experiencia es la clave, les aseguró el funcionario al decir que Atlixco debe convertirse en un lugar donde la gente pase momentos inolvidables al consumir o disfrutar de algún servicio.

El turismo agropecuario, de senderismo, entre otros, son los nuevos mercados tras los que deben ir los prestadores de servicios atlixquenses, pero de una manera conjunta.

«Esta reunión es para que se conozcan, para que presuman sus negocios y vean con quién pueden trabajar en la generación de un nuevo producto, que no solo atraiga al turista, si no que lo haga quedarse más tiempo, para gastar más, pero que se lleve una experiencia inolvidable«, indicó el funcionario.

Les recordó que para obtener resultados diferentes hay que hacer las cosas de manera diferente, por ello a partir de este momento y preparándose para continuar con el crecimiento turístico del municipio es necesario que trabajen en nuevas propuestas o hacer cosas que no se han hecho en Atlixco.

Por último, de parte del gobierno aseguró que contarán con el apoyo en cuanto a la promoción para que su propuesta llegue a lugares como la Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala y estados cercanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here