El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa pidió a los poblanos que trabajen con el candidato a gobernador que resulte vencedor de la elección, para unir a Puebla y evitar la polarización.
https://twitter.com/sintesisweb/status/1135225793666277376
Luego de encabezar la misa dominical en la Catedral de la ciudad, destacó que dos tareas importantes que tendrá el próximo gobernador son el combate a la inseguridad y restaurar la gobernabilidad.
El prelado confió en que esta vez el proceso electoral no termine en tribunales, como lo advirtieron algunos partidos políticos, pues esto no conviene al ánimo de los ciudadanos quienes «ya están cansados«.
De igual forma, monseñor lamentó la escasa participación en las votaciones de este domingo y que lo mismo haya ocurrido en el debate de hace unos días, durante el cual se registró una baja audiencia.
Tal situación fue atribuida por el arzobispo debido al «miedo” que se generó entre la población por los hechos violentos del anterior proceso electoral, así como al desencanto que persiste hacia los partidos políticos.