El reto del virtual gobernador Luis Miguel Barbosa es “gobernar para todos”, consideró Francisco Rodríguez Álvarez, otrora coordinador de la campaña de la panista Martha Érika Alonso, quien falleció en un percance aéreo a diez días de ser ratificada como gobernadora de Puebla.

Dijo que aún es pronto para hablar de su posible incorporación al gabinete del morenista, aunque en los comicios de 2018 con la coalición Por Puebla al Frente, denunció una guerra sucia perpetrada por Barbosa en contra de Alonso.

Cuestionado sobre si desea permanecer en el cargo, rehusó contestar y se limitó a responder que cumplirá con sus obligaciones para el proceso de entrega-recepción, e incluso aportará los datos que sean de utilidad para el gobernador electo.

Yo no quiero especular eso, la realidad es que nosotros estamos aquí para servir, el gobernador electo tiene una gran responsabilidad que es gobernar para todos los poblanos, y las decisiones que él tome recaen solamente sobre su persona, y nosotros estemos en donde estemos apoyaremos las decisiones tome el nuevo gobernador”, declaró en entrevista.

En esta tónica, señaló que sin importar si Barbosa lo invita o no a formar parte de su equipo, él continuará trabajando por Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here