Atlixco. La madrugada de este miércoles tres narcomantas aparecieron en el túnel de la carretera a la junta auxiliar de Metepec, los mensajes enlistaban una serie de nombres para quienes la amenaza y advertencia fue tener únicamente 24 horas para irse de Atlixco o en caso contrario terminarán sin cabeza.

En la lista aparece el “Neto”, un atlixquense internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, acusado por el delito de secuestro en contra de un menor de edad en el 2014, y cuyos familiares quedaron sin vida el pasado viernes tras recibir varios disparos la noche del viernes en la colonia Valle Sur.

“Los cómplices de éstos viven en la colonia Valle Sur y en La Moraleda, y están dedicados a la venta de drogas. Tienen 24 horas estas basuras para irse de Atlixco o terminaremos quitándoles las cabezas”, se leía en una de las mantas, que fueron retiradas por la policía municipal.

“Están avisados de esta limpia en Atlixco para dejar de molestar a la gente trabajadora y que se esfuerza todos los días”, reza otra de las lonas y va dirigido el mensaje para los dueños de un hotel y de un bar de la zona roja.

No existe al momento un comunicado para confirmar la veracidad de las mantas y atribuirlas a algún grupo de la delincuencia organizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here