El Movimiento Antireeleccionista poblano pidió a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, destituir a sus secretarios de Seguridad Pública, Lourdes Rosales, y de Gobierno, René Sánchez Galindo, ante el incremento de la inseguridad y los conflictos sociales en la Angelópolis.

El vocero de la organización, Manuel Carmona, calificó como “fallidos” los primeros ocho meses de la administración de la morenista, debido a la falta de resultados en distintas áreas, lo cual consideró no será posible si permanecen los mismos funcionarios.

Desde ahora haremos un marcaje personal a la administración de Claudia Rivera, para que cambie la estrategia de gobierno que no ha dado resultados”, apuntó.

El luchador social dijo que la alcaldesa debe hacer cambios en su equipo de trabajo porque parece más un “club de Toby”, donde los que gobiernan son los amigos de la alcaldesa, pero carecen de experiencia en el sector público.

Se necesitan perfiles profesionales que la ayuden y orienten, que le den opciones serias, sustentadas, para atender la grave problemática que agobia a la ciudad en acelerado crecimiento”, destacó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here