La pugilista poblana Gabriela  “La Bonita” Sánchez Saavedra se alista para contender por el  título mundial “mini mosca” del CMB en Argentina este 15 de junio ante Yesica “Tuti” Boop, su reto es poner en alto el nombre de México en este cartel.

Con 24 años de edad, la joven poblana señaló que ha tenido una ardua preparación para encarar esta justa y llegará con un récord de 6-1-1, “hemos tenido peleas con grandes rivales como la hermana de la Barbie Juárez, chicas que venían invictas como Paulette Venezuela y Jacky Calvo y gracias a esas peleas me posicione como número 5 a nivel nacional y once a nivel mundial”.

Fue gracias a esos buenos resultados que “La Bonita” tuvo el llamado para contender por este campeonato ante la actual campeona, “estoy contenta y agradecida por esta oportunidad que no pienso desaprovechar”.

Añadió que sabe que su rival es de poca estatura pero es muy aguerrida, avienta muchos golpes  y se mueve mucho en el ring, por lo que también ha modificado sus movimientos para ser veloz y no recibir golpes de sorpresa y con una guardia bien puesta para enfrentarla.

Sánchez Saavedra explicó que su incursión en el deporte de los puños se dio para acabar con el Bulliyng que sufrió a sus 16 años y para defenderse y sentirse segura comenzó a practicar el deporte, “yo veía a las chavas como peleaban y me llamó la atención los movimientos y que no tenían miedo y yo quise aprender”.

Ella se ha preparado fuerte para esta contienda, la cual estará dedicada a su pequeño hijo de cuatro años, ya que se considera una madre ejemplar debido a que continua con sus estudios en Diseño Gráfico y confió en que los poblanos le mandarán buenas vibras este 15 de junio en la pelea que será transmitida por Tv Azteca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here