Dentro de bolsas negras fueron localizados los cuerpos mutilados de cuatro personas en San Matías Tlalancaleca, con casi 12 horas de diferencia.

La noche del martes, se reportó al número de emergencias 911 sobre la presencia de bolsas y una cartulina color naranja con un mensaje de advertencia en la junta auxiliar de San Francisco Tláloc.

Derivado de la movilización policías municipales y confirmación del hecho se acordonó la zona y se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las diligencias y primeras investigaciones para conocer la identidad de los occisos.

Dicho hallazgo se registró casi de manera simultánea con el de San Aparicio, en la capital poblana, por lo que la autoridad ministerial determinará si existe o no vínculo.

Por la mañana de este miércoles, a unos 500 metros de distancia y en unas canchas de béisbol fueron localizados los cuerpos desmembrados de dos personas más.

Autoridades municipales acordonaron la zona y notificaron a personal ministerial para iniciar las diligencias y establecer la relación con los dos anteriores y el de Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here