En el aparente intento de robo de una camioneta atrás de plaza San Diego, en el municipio de San Pedro Cholula, un presunto ladrón murió por los impactos de bala que recibió.
Fue la noche del miércoles cuando cuerpos de emergencia se movilizaron a la calle San Diego ante el reporte de disparos y una persona herida que estaba tendida en el piso.
A la llegada de paramédicos y de policías municipales, se confirmó que un hombre carecía de signos vitales, motivo por el que la zona fue acordonada y se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los primeros reportes indican que el occiso, quien quedó en calidad de desconocido, era un presunto asaltante que, junto con otro que logró escapar, intentó apoderarse de una camioneta Mazda de color blanco.
En la unidad estaban una mujer y sus dos hijos; sin embargo, hasta el momento no es clara la mecánica en la que el asaltante fue abatido, por lo que se espera conocer el avance de la investigación por parte de la autoridad ministerial.