Con el «Tour Percepción 2019«, la banda tejana-norteña Intocable regresa a Puebla para ofrecer un concierto en el Auditorio Metropolitano el sábado 5 de octubre. Con esta gira internacional, la agrupación liderada por Ricky Muñoz estará recorriendo México y la Unión Americana por lo que resta del año.

El «Tour Percepción 2019» pisará la Arena Ciudad de México el 28 de septiembre y al igual que en Puebla, estarán presentes sus más grandes éxitos, además de los temas que se incluyen en el nuevo álbum y que da nombre a la gira, publicado en este 2019 que Intocable llega a sus primeros 30 años de trayectoria.

Percepción fue producida por el legendario Don Was, conocido mundialmente por su trabajo con artistas como The Rolling Stones, Elton John y Willie Nelson, entre otros. Incluye 14 temas con títulos como «Me dueles», «Muero», «Tu soledad y la mía», «No van a entender», «Quédate conmigo», «Por alguien más» y «Beso incompleto».

Al respecto Ricky Muñoz recientemente comentó: «Somos una banda que le gusta hacer música y creo que es la razón por la que la banda ha tenido una carrera estable a través de los años. Además, nos gusta superarnos a nosotros mismos, y con el disco hicimos canciones que brindan el sonido característico norteño de Intocable, impulsado por canciones conmovedoras y sinceras«.

«Soñador eterno”, “Alguien te va a hacer llorar”, “Perdedor”, “Por un beso”, “Llueve”, “Te amo (Para siempre)”, “Tú adiós no mata”, “No te vayas”, “Eres mi droga”, “Aire”, “Y todo para qué”, “Coqueta”, “Fuerte no soy”, “Sueña”, “El amigo que se fue”, “Cajita de cartón” y sus más recientes sencillos “Me duele”, “Quédate conmigo” y “Tu soledad y la mía”, entre muchos más, sonaran con fuerza en el escenario del Auditorio Metropolitano.

Los boletos para este concierto, informó Apodaca Group, estarán disponibles desde el viernes 14 de junio por el sistema eticket.mx y en todos sus puntos de venta en diferentes localidades desde 250 hasta mil 250 pesos, mas cargos por servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here