El alcalde Coronango, Antonio Teutli Cuautle, puso en marcha el programa Mejoramiento de vivienda Piso Firme, como parte de las acciones para dignificar la vivienda de la población y donde se contempla beneficiar a más de 90 familias a lo largo del año.

Estas acciones no serían posible sin el apoyo de la empresa Cokretar y Casas AMP, quienes abastecieron el cemento y el personal que estará laborando con los diferentes beneficiarios del piso firme y donde hasta el momento ya se tienen 100 solicitudes para integrarse.

En la Privada Libertad, en la casa de la señora Ana Flores y su hija Cristina, se colocará el piso firme en dos habitaciones y una cocina, y a partir de ahí se comenzará en diferentes ubicaciones de esta demarcación.

Este programa es una muestra de que trabajando en unión y de manera coordinada sociedad y gobierno podemos mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, existe un compromiso social, sabemos que habrá más acciones de gobierno que trabajaremos en conjunto y poco a poco cambiaremos la condición de los ciudadanos”, dijo Teutli.

El alcalde de Coronango aseguró que este tipo de programas serán para quienes realmente lo necesiten, dejando atrás cualquier intención política o personal, “en este gobierno si se entrega apoyo un es a quien lo necesite, por ello estamos con las familias beneficiadas y sabemos que existen muchas necesidades pero quiero que confíen en nosotros”.

Resaltó que parte de estos respaldos se han dado con el apoyo al campo, el mejoramiento de la seguridad pública y en breve se iniciará el programa Primero Nuestros Estudiantes, el cual buscará dotar de mochilas y útiles escolares a más de 11 mil niños, con el fin de apoyar a los padres de familia a seguir estudiante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here