Atlixco. Tras el aparatoso incendio del pasado lunes en la madrugada donde a cenizas quedaron reducidos dos bares ubicados sobre el bulevar Niños Héroes de esta ciudad, los dueños del denominado “La Cheleria” anunciaron que se abrirá una investigación para que los responsables de este hecho paguen las consecuencias.

Lo anterior debido a que diversas versiones que circulan de manera extraoficial  indican que empleados del bar “La Palapa” se encontraban dentro del negocio y un descuido de ellos fue lo que ocasionó el incendio que se extendió a la estructura de la Chelería.

Los hechos quedaron asentados en el reporte oficial de la siguiente manera: el fuego comenzó con una fuga de gas y la posterior explosión de un tanque de gas de 30 cilindros en el negocio cercano de La Palapa, y el fuego se extendió a su bar.

En un anuncio colocado en la cuenta oficial de la Cheleria en Facebook, los dueños garantizan que pese a las circunstancias económicas que atraviesa el país en poco tiempo reabrirán el local: “Amigos y clientes de La Chelería: por motivos ajenos a nosotros se nos ha complicado brindar el servicio que ustedes se merecen. Con mucha tristeza en el corazón queremos compartir con ustedes lo que sucedió con este siniestro”.

Esto mientras la investigación, que ya solicitaron a las autoridades correspondientes, se realizó, señala el texto que es su deseo saber qué ocurrió realmente para poder continuar con su negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here