El piloto capitalino Paco Ablanedo se encuentra motivado de correr por primera vez en el circuito del  Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, escenario donde este fin de semana se llevará a cabo el serial más importante del automovilismo, la Nascar Peak Mexico Series.

Pilotos de Force Mexico Racing quieren el triunfo en la Nascar

Francisco Ablanedo es uno de los pilotos más jóvenes de la categoría de las Mikel’s Truck, recientemente cumplió 14 años y en su temporada de debut ha tenido importantes resultados, por lo que confió que en tierras poblanas pueda obtener un triunfo que le permita catapultarse a los primeros sitios.

El joven piloto de la camioneta 69 se ha encontrado entre los diez mejores de la prueba y actualmente se coloca en el octavo peldaño y en la quinta fecha quiere dar una férrea batalla, me siento ansioso de dar vueltas en la pista, quiero conseguir más experiencia, estoy más conscientes de lo que puede pasar en una carrera y esta no se acaba hasta que llega la bandera a cuadros”.

Indicó que estará entrenando desde el sábado a fin de no tener desventajas al recorrer este escenario y seguir aprendiendo en cada prueba, sobre todo porque quiere seguir afianzándose en las primeras posiciones de esta contienda.

Desde los cinco años se adentró en el mundo del automovilismo en el kartismo y ahora tuvo la oportunidad de debutar en esta prueba de camionetas, la cual espera aprovechar para seguir creciendo.

Agradeció el apoyo invaluable de sus padres, quienes han hecho posible que pueda seguir con sus sueños y ser ahora un destacado piloto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here