En estado de descomposición y flotando a orillas del río Ayotac, a la altura del Infonavit Carmelitas, fue localizado un torso humano que correspondería a un hombre.

Poco después del mediodía del sábado, vecinos de la zona sur de la capital poblana reportaron la ubicación al número de emergencia, generando la movilización de cuerpos de emergencias.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y posteriormente especialistas en rescate urbano de Protección Civil Municipal.

Minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento para iniciar la investigación.

Será con la necropsia que se establezca el tiempo de la muerte y otros indicios que permitan su posible identificación y ubicar el resto del cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here