Por los delitos de secuestro agravado y triple homicidio fue aprehendido José Cristian «N» El Grillo, en la alcaldía de Xochimilco en la Ciudad de México.

En rueda de prensa, el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla, indicó que El Grillo es el principal operador del crimen organizado en Puebla y ha sido detenido siete veces por diversos delitos como robo, portación de arma, narcomenudeo y falsificación de billetes.

En su intervención, el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, afirmó que José Cristian N se relaciona con diversos delitos y generador de violencia, sobre todo en la capital poblana.

Cae en Edomex El Grillo, líder narcomenudista y generador de violencia

Mientras, el titular de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), Juan Francisco Vera, puntualizó que una de las órdenes de aprehensión deriva de la privación ilegal de la libertad de uno de sus agentes en el mercado Morelos.

Lo que desencadenó una serie de cateos en diversos inmuebles de colonias como Lomas 5 de Mayo, el barrio de Los Remedios, entre otras, que llevaron a lo localización de restos humanos en un estacionamiento y la vinculación con siete ejecutados en Chachapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here