Atlixco. Este martes en los límites de los municipios de San Juan Tianguismanalco y Atlixco fue encontrado sin vida el cuerpo de un conductor que prestaba el servicio de taxi privado.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Buena Vista, que está ubicada muy cerca de uno de los fraccionamientos más polémicos de la zona, Casas GEO.
El hoy occiso contaba al menos con 23 años de edad, su base se encontraba ubicada en Plaza Atlixco, a la salida de la tienda de auto servicio que se encuentra en el lugar.
Versiones extra oficiales señalan que fue contratado por un par de sujetos que solicitaron el servicio con dirección a donde fue localizado varias horas después su cadáver, durante ese tiempo no se tuvo conocimiento de su paradero, fueron los vecinos de la zona los que dieron aviso a la autoridades de la presencia del auto y el cuerpo sin vida.
No se cuenta con más detalles al momento ni de una versión oficial para evitar entorpecer las investigaciones por parte de la autoridad correspondiente, ni generar pánico entre los ciudadanos y los choferes.