Luego de informar que seguirán los operativos contra franeleros, pues es una demanda reiterada de la población, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, abrió la posibilidad de implementar parquímetros.

En entrevista, comentó que no se permitirán los apartados de lugares, mucho menos que se busque lucrar con el espacio en vía pública.

Los operativos, sostuvo, son con base a lo que establece el Código Reglamentario Municipal (Coremun) de ahí que seguirán de forma constante.

Dijo que buscan evitar «mafias y grupitos» que generaran recursos a través de un espacio que es de todos, es decir, público.

Es uno de los aspectos que nos han estado solicitando, estamos haciendo revisiones para que se cumpla el Coremun, y mencionando que el espacio debe continuar así. No queremos que esto genere estas mafias y grupitos que empiezan a llevarse un recurso de una forma no adecuada en un espacio que es público«, puntualizó.

En entrevista después de poner en marcha obras hidrosanitarias en la colonia la Luna de San Francisco Totimehuacan, se le cuestionó sobre la implementación de los parquímetros, respondiendo que ya se lo han solicitado en las mesas de movilidad.

Hay varios grupos y organizaciones que han estado solicitando y proponiendo en las mesas de movilidad los parquímetros pero sigue en análisis, nos interesa que sea en dinámica en consenso. No, todavía se analizando”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here