Tres empresas fabricantes de autopartes se instalarán en el estado de Puebla en el mes de julio. Con su operación se generarán 800 empleos y la inversión por su llegada se calcula en 60 millones de dólares.

Así lo informó el titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Jaime Raúl Oropeza Casas, al precisar que las firmas son de origen chino; además se cuenta con otros cinco proyectos que representarán la creación de un total de mil 900 empleos.

Explicó que parte de los proyectos a realizarse es la ampliación e inauguración de centros comerciales, la instalación de una planta de alimentos, un centro de distribución y otro vinculado a la industria del papel.

De paso, el funcionario estatal reveló que entregarán una carpeta con 60 proyectos a la administración entrante de Luis Miguel Barbosa para que analice si son viables esas inversiones para Puebla.

También Comentó que ya se reunió con el equipo de transición del gobernador electo, donde le entregaron la información correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here