Con la misma energía que la primera vez que estuvieron en Puebla con el «Twor Amigos», pero con una producción renovada y variaciones en el repertorio, Mijares y Emmanuel ofrecieron un concierto en el Auditorio Metropolitano ante más de 5 mil seguidores que bailaron, cantaron y disfrutaron en grande más de dos horas de show.

Fue después de las 21:00 horas que en el gran telón blanco que cubría el escenario de piso a techo y de pared a pared, se empezaron a proyectar imágenes de ambos artistas. Desde ahí se notaron las luces e imágenes que serían el redondeo perfecto de cada interpretación, cada coro, cada baile y cada sonido que salió de los instrumentos.

Pantallas gigantes y plataformas para dar mayor profundidad al escenario, y cambiar de paisajes acorde al tema, también fueron parte de la imponente producción que presentaron en esta nueva visita a Puebla, Emmanuel y Mijares, que sin faltar a la costumbre, abrieron el setlits con «Señora»y «Bella señora». A partir de ahí las entradas y salidas de ambos seguirían hasta el final para cantar a dueto o en solitario.

Con «No se murió el amor» Mijares continuó su actuación. Con «Nube azul» hizo gala de su voz a capella. En un medley combinó «Poco a poco», «Tan solo» y «Me acordare de ti». Mientras que con «El Rey azul» Emmanuel siguió. «Así la quiero», «El día que puedas», «Todo se derrumbo», «Bella» y «Tu y yo».

Era apenas la mitad del show y la gente se paraba, se sentaba, grababa en sus celulares, transmitía en vivo el evento y destacaba sus emociones. «Corazón de melao» y «Baño de mujeres» cantada por ambos llegaron a poner un poco más de ritmo. Pero con «Soldado del amor» de parte de Mijares el romance volvió para subir un poco más con «Si me tenías».

No pudo faltar «Con olor a hierba» de Emmanuel y la interpretación de ambos de «Al final». Para cantar el «El breve espacio» Mijares acompañó a Emmanuel con la guitarra. «No hace falta», «Rompecabezas» y «Enséñame» también sonaron. Con un medley de Queen que incluyó éxitos como «Somebody to Love» y «We Will Rock You» sorprendieron gratamente a sus fanáticos.

La recta final del concierto llegó con «Para amarnos más», «El privilegio se amar» y «Uno entre mil» de Mijares, y «La vida caminaba sola» de Emmanuel. En «Sentirme vivo» cantaron nuevamente los dos. Para «La chica de humo» y «La última Luna» Mijares dejó a su amigo sólo en escena. En «Toda la vida» se volvieron a reunir para la gran despedida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here