Atlixco. Luis Arturo Motiel Aguirre, tesorero municipal señaló que la nómina atlixquense será una de las afectadas por el recorte presupuestal que se prevé a partir de la siguiente semana, pese a ello hizo el llamado a los trabajadores de la Comuna a no generar rumores ni crear pánico.

“Es normal que se comiencen a generar rumores, por ejemplo a finales del 2018, el tema fue el aguinaldo, pese a la situación que vivía la administración en su momento, se hizo el pago correspondiente de esta prestación, esto significa que estamos comprometidos con los trabajadores”, indicó el funcionario.

Señaló que el encargo del presidente municipal Guillermo Velázquez Gutiérrez es específico, vigilar la economía de la administración, para que con base en resultados cada área sea fortalecida con recursos.

Adelantó que para el mes de septiembre todas las áreas deben estar organizadas con proyectos bien planteados y presupuestados, además de que aclaró que las acciones que no estén presupuestadas y que surjan en un momento dado difícilmente se ejecutaran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here