Berny Cuautetl Cuaya e Israel Petlacalco se convirtieron en los triunfadores absolutos de la tercera edición de la Carrera Yakult, justa que cumplió y logró reunir a más de mil 800 personas, que se sumaron al impulso de la actividad física.

Una gran fiesta deportiva se vivió en esta prueba donde el entusiasmo y alegría se desbordó a cada kilómetro que concretaban los participantes. Luis Naoki Shukuya, gerente de difusión de la empresa  dio el banderazo de salida de esta gran fiesta. De manera inmediata el originario de San Andrés Calpan, Israel Petlacalco se ubicó en la primera posición.

A lo largo de los 10 kilómetros, Israel dominó en el asfalto y mostró su supremacía en esta prueba al detener el reloj en 36:10, a su arribo se dijo contento por obtener un segundo pódium en menos de un mes, “fue una oportunidad para mejorar mi propia marca, eso me anima a seguir entrenando, fue una carrera fuerte, no fue muy plana pero todo bien”, detalló el corredor, quien tendrá como prueba fuerte el Maratón de la Ciudad de México en agosto.

Detrás de él apareció Juan Carlos  Vázquez Solís y Jaime Cholula quienes completaron el pódium de triunfadores en la rama varonil. En lo que respecta a las damas, Berny Cuatelt con un tiempo de 42:06 se quedó con la gloria así como Daniela Vega Ortega y Adriana Grisel Pérez, quienes se convirtieron en las más veloces de esta carrera, cuyo objetivo principal es lograr generar hábitos saludables.

En su oportunidad,  Naoki Shukuya destacó que año con año la Carrera Yakult se ha posicionado como una de las predilectas de este sector y hoy se cumplió con la misión de generar salud y buenos hábitos entre los mil 800 corredores que participaron en las distancias de 3,5 y 10 kilómetros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here