Tehuacán. Un policía y dos delincuentes lesionados fue el saldo del enfrentamiento entre policías y presuntos asaltantes, quienes despojaron a un cuentahabiente de una cuantiosa cantidad que se iba a depositar a nombre de la Zapatería Pakar, ubicada en pleno centro de la ciudad.
Fue al filo de las 9:30 horas, sobre la avenida Reforma Sur, a la altura de la calle 1 oriente, cuando el grito de alarma de una mujer alertó a un elemento del grupo Omega, mismo que se abalanzó sobre los señalados, quienes al verse descubiertos accionaron sus armas de fuego e hirieron en el muslo derecho al uniformado.
Ante esa situación, arribaron al lugar más elementos y enfrentaron a los maleantes que viajaban en motocicleta, siendo dos cuadras adelante, a la altura de la 7 Poniente cuando se interceptó a dos de los individuos supuestamente involucrados y se reinició una refriega de la que resultaron heridos los asaltantes mencionados, mismos que fueron detenidos.
Sin embargo, testigos refirieron que fueron 4 sujetos los que participaron en el asalto y se llevaron una suma considerable que ascendió a más de 200 mil pesos.