Un posible daño patrimonial identificó el regidor del PAN, Enrique Guevara Montiel, una vez que las ventanas ciudadanas siguen sin funcionar, pese a que las autoridades afirmaron estarían listas el 1 de julio.

De acuerdo al panista, informó que son cerca de 3 millones de pesos el monto de la irregularidad, cantidad que fue pagada Rightsource Solutions y la empresa no respondió a los tiempos establecidos.

“No están funcionando las cámaras. Esta empresa Rightsource Solutions, dio el servicio durante 4 meses y chacho, le dieron 3 millones y hay daño patrimonial, y esto lo debe resolver contraloría y debe aplicar la fianza porque al final de cuentas no funcionan y si sí funcionan que lo demuestren”.

Por esta situación, pidió una respuesta y aclaración a los titulares de Seguridad y Administración, pues a la fecha siguen sin operar el sistema de video vigilancia, por lo que indicó que es necesario iniciar una investigación ante contraloría de lo que está sucediendo.

Por último, dijo que existió un compromiso por parte de la administración municipal de que este servicio de video vigilancia estaría funcionando en su totalidad el 1 de julio y no sucedió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here