Aunque la presencia de la guardia nacional ha asestado fuertes golpes a la delincuencia en el país y en el estado, en la región de Santa Lucía, perteneciente al municipio de Atlixco, apareció una manta con una amenaza a productores y comerciantes de la zona.

“Los conocemos y sabemos sus pasos. No pueden estarse quejando de las situaciones”, «vamos a cortarles la lengua» decía una parte del texto.

Además, en la supuesta manta aparecían nombre de presuntos delincuentes, como en la localizada hace menos de dos meses en la junta auxiliar de Metepec.

En las cuales enlistaban una serie de nombres para quienes la amenaza y advertencia fue tener únicamente 24 horas para irse de Atlixco o en caso contrario terminarán sin cabeza.

“Los cómplices de éstos viven en la colonia Valle Sur y en La Moraleda, y están dedicados a la venta de drogas. Tienen 24 horas estas basuras para irse de Atlixco o terminaremos quitándoles las cabezas”, se leía en una de las mantas en aquella ocasión, que fueron retiradas por la policía municipal.

Aparece manta con mensaje de la delincuencia organizada en Atlixco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here