El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila señaló que aceptará la sanción que impuso la Sala Regional del TEPJF, esto luego de que este lunes recibiera la notificación por asistir a un evento de campaña.
«Me dice el asesor jurídico que estoy en la posibilidad de impugnar porque los criterios que se utilizaron no están acordes a lo que demostramos», explicó.
Aseveró que el evento que se desarrolló el 26 de abril y dónde estuvo el candidato al gobierno del estado, Luis Miguel Barbosa, asistió en su calidad de ciudadano y como militante de Morena y correligionario de Barbosa.
«Siempre me he conducido en un marco legal y tomamos la mejor decisión vamos a dejar que esto corra y esperaré la decisión del Congreso, no pasa nada, podríamos entrar en un gran pleito legal y lo que menos necesitamos es este tipo de situaciones».
En entrevista con medios de comunicación, Arriaga Lila, puntualizó que también se reunirá con su homóloga Karina Pérez Popoca para tocar el tema del crecimiento que ha tenido el tianguis Lázaro Cárdenas, el cual buscarán regular así como instalar la primera mesa de trabajo para definir limites territoriales.