Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca entregó par de domos a instituciones públicas de esta jurisdicción, esto como parte del apoyo al mejoramiento de la infraestructura educativa.

Ambos techados fueron colocados en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, el primero de ellos en la Plaza Cívica del Bachillerato General Oficial Cuauhtémoc y el segundo en la primaria Leona Vicario, donde además clausuró los cursos escolares de ambas instituciones.

“Estamos invirtiendo 5 millones de pesos, pero  la mayor felicidad es esta ver a los niños contentos, el funcionario honesto, el que trabaja en beneficio de los demás se ve en hechos, no en palabras, y hoy se está constatando que para mantener la riqueza de San Andrés se debe invertir en educación”.

Tras cinco años de gestión, finalmente estas instituciones contaron con esta infraestructura que había sido una demanda de los padres de familia por varias generaciones. “Estoy contenta de poder ocupar este espacio, este domo para desarrollar actividades artísticas, culturales, deporte, hoy requerían algo que los cubriera del sol, hagamos uso y disfruten de él”.

Dejó en claro, tras encabezar esta gira de trabajo, reconoció que el amor por la comunidad, el amor al pueblo es lo que la motiva a seguir impulsando mejoras en todas las juntas auxiliares y cabecera municipal, “muchos de ustedes no nos creen pero hoy estos son hechos no palabras, no venimos a prometer, es mi obligación atender sus peticiones y que el recurso se distribuya, esto lo hacemos en todo el municipio, hay muchas necesidades pero queremos que el recurso llegue al pueblo y cumplir con nuestro compromiso como funcionarios honestos y trabajadores”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here