Ciudad de México. Tras su reunión con el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, el pasado fin de semana, el senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, se comprometió a que desde el poder legislativo se cerrarán filas con el próximo gobierno del estado para transformar la realidad de Puebla.

A través de un comunicado de prensa, el legislador poblano, se comprometió a que esta será una de muchas reuniones que sostendrá con el próximo gobernador Barbosa, «a fin de seguir emprendiendo acciones para el desarrollo del estado» desde el Senado de la República.

«La vinculación entre el Senado y el Gobierno del Estado es fundamental, hay temas de coordinación muy importantes que tienen que ser atendidos, con causa social”, resaltó.

Durante la reunión que sostuvo con Barbosa, informó que se abordaron temas de seguridad, presupuesto y la visión de la administración pública, temas que son pilares para el gobierno del estado.

En el tema de seguridad, señaló que con la llegada de la Guardia Nacional, será fundamental para reducir los niveles delictivos, fenómeno que ha afectado fuertemente a Puebla recientemente.

Destacó que con la llegada de Luis Miguel Barbosa «la 4ta Transformación llegará a Puebla teniendo un gobernante sensible a las problemáticas que enfrenta el estado».

Reiteró que «desde el Poder Legislativo se trabajará con la autoridad estatal entrante para recuperar los recursos públicos que han sido saqueados a través de fideicomisos, por parte de pasadas administraciones».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here