Este día, se realizó formalmente el cambio de dirigente estatal del Partido Verde Ecológico de México, salió Juan Pablo Kuri Carballo y entró Jaime Natale Uranga quien era el delegado del CEN en el proceso electoral extraordinario, por lo que su encomienda es mantener una relación estrecha y de coordinación con su principal aliado político Morena.

Para este relevo, el dirigente nacional del partido del tucán, Carlos Puente Salas manifestó su apoyo al nuevo presidente del Comité Directivo Estatal a efecto de que prepare el terreno de cara a las elecciones intermedias de 2021, cuando estén en juego alcaldías y diputaciones locales y federales, siendo casi seguro que repita su convenio de coalición con Morena, pero siempre buscando ir como primera fuerza en algunos casos que se le permita.

En su intervención el líder nacional puntualizó que su partido acompañó a Luis Miguel Barbosa apoyando un proyecto en donde cada política pública beneficiará a hombres y mujeres.

No obstante -dijo- que estarán muy vigilantes de que el gobernador cumpla con estos compromisos de campaña por tanto respaldarán cada una de las políticas públicas y las avalarán mientras estén enfocadas al cuidado, protección y conservación del medio ambiente.

Confió en que el gobierno que encabezará Miguel Barbosa Huerta este primero de agosto se caracterizará por su transparencia, combate a la corrupción y por su entrega  para mejorar las condiciones en el estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here