Atlixco. René Marino Berra Lozada, rindió su informe como presidente saliente del Club Rotario de Atlixco, entre las acciones más destacadas se encuentra “operación smile” que es una cirugía para corregir el labio leporino.
Gracias al programa “Enchúlame la silla” apoyaron durante tres días a 75 usuarios de sillas de ruedas en el municipio, siendo este uno de los programas con mayor respuesta obtenida, el cual se desarrolló en el parque el Ahuehuete, con apoyo del gobierno municipal y de la Sistema Operador de agua.
Además por primera vez se participó en el programa “Juguetón de TV Azteca 2018” con el cual se llevaron juguetes a niños de comunidades como Huilango y Coyula. A esto se suma la participación en la tercera rodada por la inclusión organizada por el colectivo “rodemos juntos”.
De igual manera recibieron y enviaron a tres jóvenes de intercambio, quienes participaron en la entrega de desayunos en hospitales de la ciudad. Colaboraron con la donación de desechables par el Atlixcayotontli.
“Vale la pena subrayar, que cerramos este año con finanzas sanas; por ello mi gratitud a nuestro tesorero Ángel González y su esposa Claudia Ibarra, quienes de forma trasparente supieron administrar los recursos y mostraron una vez más, su compromiso con el club y la sociedad”, apuntó.
Como lo marca el calendario de actividades del Club Rotario de Atlixco, se hizo el cambio respectivo de la mesa directiva de es este grupo, de tal forma que el nuevo presidente es José Manuel Lizaola.