Atlixco. Liliana fue golpeada una vez más por su esposo, pero esta vez el sujeto fue detenido. Los hechos sucedieron en la colonia Ricardo Treviño.

La violencia familiar que padecía Liliana, una joven en estado de gestación había sido ya denunciada anteriormente, pero no se había actuado legalmente en contra de Daniel «N» de 20 años de edad la policía local detuvo a sujeto en una de las colonias del centro de la cuidad.

Esta última golpiza se produjo debido s que la joven de 22 años denunció la violencia.

“La mujer, de nombre Liliana, denunció que constantemente es golpeada y que en esta ocasión, arremetió contra ella lastimándola del vientre, esto pesar de que conocía que se encuentra embarazada”, citaron personas cercanas al caso.

La detención del hombre ocurrió en la colonia Ricardo Treviño, específicamente sobre la calle 5 norte. El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público porque la mujer embarazada si procedió legalmente en contra de su pareja por violencia familiar.

De acuerdo con datos del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), la mayor cantidad de denuncias en este municipio es por violencia familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here